Web Site Ciencias Web Site UCV       
 
  Buscar
 

.CONTENIDO

.
..
Inicio
..Presentación
..Coordinación
..Planificación de la ........ ..Gestión
56
..Memorias e Informes
4
..Biblioteca Legal
3
..Catálogo de .... ...... .... .. ..Documentos
.
Normalizados
3

..Catálogo de .... ...... .... .. ..Procedimientos

12
..Enlaces
45
..Contrataciones Públicas
3
..Ofertas de Empleo
2
..Noticias
1
     
 


CATALOGO DE PROCEDIMIENTOS

 

El presente catálogo de procedimientos tiene como finalidad difundir entre la comunidad de la Facultad de Ciencias, los diversos procedimientos levantados y registrados por el Equipo de Trabajo Administrativo de la Coordinación Administrativa.

Para cada procedimiento se ha incluido un enlace a un documento que contiene información sobre las especificaciones del trámite, marco legal que lo rige, firmas autorizadas, recaudos a consignar, descripción del procedimiento paso a paso, flujograma explicativo, así como una reseña de los formatos a ser consignados dentro de la realización del trámite. Asi mismo, se incluye una columna con los archivos de los formatos normalizados listos para ser llenados para la tramitación de las diferentes gestiones.

Los procedimientos levantados y registrados forman parte de los siguientes procesos de la Universidad Central de Venezuela y por ende de la Facultad de Ciencias, como dependencia de esta casa de estudios:




PROCEDIMIENTOS DE LA GESTIÓN ACADÉMICA
 
PROCEDIMIENTO

DESCARGA DE FORMATOS RELACIONADOS

Sub-Procesos del Proceso de Elaboración, Control y Aprobación de Planes de Formación y Capacitación de Docente en la Categoría de Instructor y su Ascenso a Asistente
7
9
Sub-Procesos del Proceso de Ascenso a las Categorías de Agregado, Asociado y Titular
7
9
Sub-Procesos relacionados con los Preparadores 7  
Sub-Procesos relacionados con los Preparadores  
   

PROCEDIMIENTOS DE LA GESTIÓN ADMINISTRATIVA


PROCEDIMIENTO

DESCARGA DE FORMATOS RELACIONADOS

Solicitud de Viáticos (Actualmente este proceso se realiza a través del Sistema Automatizado)
6
6
Solicitud de Pasajes Terrestres y Aéreos (Actualmente este proceso se realiza a través del Sistema Automatizado)
7
Solicitud de Financiamiento de Actividades Relacionadas con el Plan de Formación de Instructores
9
Solicitud de Apertura, Reposición y Cierre del Fondo Fijo Caja Chica
9
9
9
9
9

REQUISITOS PARA RETIRAR CHEQUES O COMPROBANTES DE PAGO EN LA CAJA DE LA FACULTAD DE CIENCIAS:


PROCEDIMIENTOS DE LA GESTIÓN PRESUPUESTARIA


PROCEDIMIENTO

DESCARGA DE FORMATOS RELACIONADOS

Modificaciones de partidas de gastos de personal
EN CONSTRUCCION
Financimiento de emergencia docente
EN CONSTRUCCION
Modificación de estructuras organizativas
EN CONSTRUCCION

PROCEDIMIENTOS DE LA GESTIÓN DE COMPRAS


PROCEDIMIENTO

DESCARGA DE FORMATOS RELACIONADOS

Compras de Bienes, Servicios y Contratación de Obras
(Actualmente este proceso se realiza a través del Sistema Automatizado)
10
8
Inscripción de proveedores en el Registro de Proveedores de la Facultad de Ciencias
2
1

PROCEDIMIENTOS DE LA GESTIÓN DE RECURSOS HUMANOS


PROCEDIMIENTO

DESCARGA DE FORMATOS RELACIONADOS

Solicitud de Constancias de Trabajo
2
Solicitud de Permisos por Acta Convenio
2
Solicitud de Permisos Potestativos
1
Solicitud de Pensión por Viudez o Sobrevivencia (Prueba)

PROCEDIMIENTOS DE LA GESTIÓN DE DOCUMENTOS


PROCEDIMIENTO

DESCARGA DE FORMATOS RELACIONADOS

Transferencia de Expedientes Instalados en Cajas
4
Transferencia de documentos para ser ordenados en Expedientes de Recursos Humanos
3
Transferencia de Documentos de tipo Admnistrativo, Financiero, Contable y Preuspuestario
2
Despacho de documentos oficiales vía mensajería
1

PROCEDIMIENTOS DE LA GESTIÓN DE LA INFRAESTRUCTURA


PROCEDIMIENTO

DESCARGA DE FORMATOS RELACIONADOS

Solicitud de Trabajo de Mantenimiento
 
PROCEDIMIENTOS DE LA GESTIÓN DE EXTENSIÓN
 
PROCEDIMIENTO

DESCARGA DE FORMATOS RELACIONADOS

* Solicitud de Préstamo de Aulas y Auditorios (Coordinación de Extensión de la Facultad de Ciencias-UCV)
 
A
  ..
   

Universidad Central de Venezuela
Facultad de Ciencias :: Edificio del Decanato :: Piso 1 :: Coordinación Administrativa
Av. Los Ilustres :: Los Chaguaramos :: Caracas-Venezuela
Apartado Postal 20513. Caracas 1020-A
Teléfonos: 58-212-605.10.05 / 605.10.06 :: E-mail: coordinación.administrativa@ciens.ucv.ve
Copyright ©