Web Site Ciencias Web Site UCV       
 
  Buscar
 

.CONTENIDO

.
..
Inicio
..Presentación
..Coordinación
..Planificación de la ........ ..Gestión
56
..Memorias e Informes
4
..Biblioteca Legal
3
..Catálogo de .... ...... .... .. ..Documentos
.
Normalizados
3

..Catálogo de .... ...... .... .. ..Procedimientos

12
..Enlaces
45
..Contrataciones Públicas
3
..Ofertas de Empleo
2
..Noticias
1
     
 


CATALOGO DE DOCUMENTOS

El presente catálogo de documentos ha sido elaborado con el objeto de centralizar, todos los formatos electrónicos de los documentos normalizados por el Equipo de Trabajo Administrativo de la Coordinación Administrativa de la Facultad de Ciencias.

De igual forma se incluye la recopilación de circulares informativas generadas por los Departamentos Administrativos de la Facultad, así como otros documentos de interés de la comunidad, tales como el Manual de Imagen Corporativa de la Facultad de Ciencias, los Organigramas de las distintas dependencias, Directorios Telefónicos y algunos manuales.

COORDINACIÓN ACADÉMICA
* Check List del Proceso de Plan de Formación y Ascenso de Docente de la Categoría de Instructor a Asistente
20
* Check List de los sub-procesos del proceso de ascenso a las categorías de agregado, asociado y titular
20
 
COORDINACIÓN ADMINISTRATIVA
DEPARTAMENTOS ADMINISTRATIVOS Y SERVICIOS ADMINISTRATIVOS
*Planilla de Actualización de Datos Estacionamiento de la Facultad de Ciencias
20
* Solicitudes de Préstamo de Aulas y Auditorios
19
* Solicitud de Papel Bond
18
* Notificación de Devolución de Trámites Administrativos
17
DEPARTAMENTO DE ADMINISTRACIÓN
Documentos relacionados con la Reposión de los Fondos Fijos de Caja Chica
Compedido completo de documentos requeridos para la reposición de los Fondos Fijos de Caja Chica
16
Solicitud de Reposición de Fondo Caja Chica
16
Comprobante de Salida de Caja Chica. Código de Cuenta de Gastos 402
16
Comprobante de Salida de Caja Chica. Código de Cuenta de Gastos 403
16
Comprobante de Pago por Caja Chica
16
Comprobante Provisional para el Retiro de Efectivo por la Caja Chica
16
Otros documentos
* Solicitud de Pasajes Terrestres y Aéreos (Actualmente este procedimiento se realiza a través del Sistema Automatizado)
16
* Solicitud de Viáticos (Actualmente este procedimiento se realiza a través del Sistema Automatizado)
7
COMPRAS
* Requisición de Compra (Actualmente este procedimiento se realiza a través del Sistema Automatizado)
15
* Informe Justificativo de Compras
14
* Requisitos para el Registro de Proveedores
13
* Formulario de Registro de Proveedores
6
DEPARTAMENTO DE RECURSOS HUMANOS
* Solicitud de Permisos por Acta Convenio
23
* Solicitud de Permisos Potestativos
22
* Planilla de Datos Personales
12
* Control de Asistencia Diaria
5
Solicitud de Pensión por Viudez o Sobrevivencia (Prueba)
11
* Solcitud de Constancias de Trabajo
11
* Solicitud de Documentación (constancias) en la Dirección de Recursos Humanos UCV
1
DEPARTAMENTO DE PRESUPUESTO
* Solicitud de modificaciones de partidas de gastos de personal
EN CONSTRUCCIÓN
* Solicitud de financimiento de emergencia docente
EN CONSTRUCCIÓN
* Solicitud de modificación de estructuras organizativas
EN CONSTRUCCIÓN
DEPARTAMENTO DE INGENIERÍA Y MANTENIMIENTO
*Solicitud de Trabajos de Mantenimiento
0
*Solicitud de Realización de Obras de Infraestructura Física
0

DEPARTAMENTO DE DOCUMENTACIÓN, INFORMACIÓN Y ARCHIVO /
MENSAJERÍA Y REGISTRO DE DOCUMENTOS

* Registro de Transferencia de Expedientes Instalados en Cajas para su Retención en el Archivo Central
4
* Registro de Transferencia de Documentos para ser Ordenados en Expedientes de Recursos Humanos
3
1
* Formato de Control de Limpieza de Depósitos de Archivos
1
* Guia de Despacho de Documentos Oficiales (Prueba)
2
 
COORDINACIÓN DE EXTENSIÓN
* Solicitud de Préstamo de Aulas y Auditorios (Coordinación de Extensión de la Facultad de Ciencias-UCV)
0
 
OTROS DOCUMENTOS DE INTERES

Planilla AR-I. Cálculo declaración Impuesto Sobre la Renta 2013
2

Manual de Identidad e Imagen de la Facultad

21

Organigramas de la Facultad

24

Directorio Telefónico 2012

25

Directorio Telefónico 2011 elaborado antes de la colocación de los nuevos teléfonos IP

Manuales para el uso de teléfonos IP
   
26

MODELO 7911G

 

Guía de Referencia Rápida 7911G

 
27

MODELO 7961G

 

Guía de Referencia Rápida Modelo 7961G

   
Venta de Calcomanías UCV 2013
   
Información de Calcomanías 2013
23
Planilla de Solicitud de Calcomanías 2013
23
   
Declaración Jurada de Patrimonio (Documentos de Apoyo)

 

 
A
  ..
   

Universidad Central de Venezuela
Facultad de Ciencias :: Edificio del Decanato :: Piso 1 :: Coordinación Administrativa
Av. Los Ilustres :: Los Chaguaramos :: Caracas-Venezuela
Apartado Postal 20513. Caracas 1020-A
Teléfonos: 58-212-605.10.05 / 605.10.06 :: E-mail: coordinación.administrativa@ciens.ucv.ve
Copyright ©