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Este componente tiene como objetivo que el
alumno adquiera destrezas, habilidades y actitudes en el estudio,
uso y aplicación de los conocimientos fundamentales de
la Computación. Los contenidos temáticos abarcan
conocimientos teóricos, conceptuales, procedimentales
y actitudinales, propios de la Computación.
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Este componente tiene como objetivo que el
alumno adquiera el manejo instrumental de conocimientos de otras
áreas o disciplinas para el estudio, aplicación,
comprensión y asimilación de los conocimientos
necesarios para la formación profesional del Licenciado.
Son asignaturas como Matemáticas e Inglés, que
son imprescindibles para el estudio y comprensión de
la misma computación. Los contenidos temáticos
abarcan conocimientos teóricos, conceptuales, metodológicos
y actitudinales de otras disciplinas.
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Este componente tiene como objetivo que el
alumno desarrolle destrezas, habilidades y actitudes para el
desempeño de las tareas y funciones profesionales a ser
efectuadas por los Licenciados. Los contenidos abarcan conocimientos
teóricos, conceptuales, metodológicos y actitudinales
relativos al ejercicio profesional.
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Este componente tiene como objetivo que el
alumno desarrolle, en un ambiente en el cual ejercite la profesión,
las habilidades, destrezas y actitudes propias del desempeño
profesional. Los contenidos temáticos cubren conocimientos
conceptuales, metodológicos y actitudinales relativos
al ejercicio profesional. Normalmente se consideran parte de
este componente a las asignaturas: Pasantía, Seminario
y Trabajo Especial de Grado.
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Su objetivo es lograr la formación
integral, más allá de la pura formación
profesional. Los conocimientos que se incluyen son tanto conocimientos
teóricos, conceptuales, procedimentales como actitudinales
en áreas no profesionales. Ejemplos de posibles asignaturas
de este componente son: Educación Ambiental, Técnicas
de Estudio, Legislación Informática, Etica y Ejercicio
Profesional, Impacto de las TIC´s en la sociedad, etc.
Cada componente esta formado por un conjunto de
asignaturas, con un número mínimo de unidades créditos
que debe aprobarse. Las asignaturas, dependiendo del componente
pueden ser cursadas de acuerdo a las modalidades definidas (obligatorias,
electivas, optativas).
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