Mural

Portal educativo GUAO

El portal educativo GUAO sigue creciendo en número de recursos disponibles, tanto para estudiantes como para los profesores.
Tienen unos 12.000 recursos enfocados en los estudiantes, 2000 libros en la biblioteca y unos 1.000 recursos enfocados a los profesores ( “buenas prácticas educativas ” y/o “herramientas para los profesores”).
Quieren constituirse en un “maestro a un clic de distancia, con interés especial en apoyar a los jóvenes y niños de menos recursos.
Todo esto es, y será, de acceso gratuito.
Han sido preseleccionados entre centenares de proyectos educativos de todo el mundo,  en una competencia patrocinada por un ente muy reconocido mundialmente denominado WISE.
Entraron en la  ”lista corta” de dicha competencia  enfocada a apoyar a 5 proyectos educativos de calidad mundial.
Los resultados los anuncian el próximo mes de noviembre .
En términos de cobertura, tienen unos 10.000 usuarios que están usando el portal mensualmente  y creciendo de forma consistente.
Para mayor información sobre el portal educativo GUAO pueden ingresar al siguiente enlace www.guao.org