Acto de imposición de medallas de la segunda promoción de Postgrado 2013‏

OFICINA DE COMUNICACIÓN
Departamento de Información y Relaciones Públicas.
30 de octubre 2013.

graduacion1

INGRESO DE LAS AUTORIDADES AL AUDITORIO “TOBÍAS LASSER”

ACTO DE IMPOSICIÓN DE MEDALLAS DE LA SEGUNDA PROMOCIÓN DE POSTGRADO 2013

El 30 de octubre a las 4 de la tarde ingresaron al Auditorio “Tobías Lasser” 40 graduandos de la Segunda Promoción de Postgrado 2013, minutos después lo harían las Autoridades, Directores de Escuelas e Institutos, Coordinadores de Postgrados y finalmente los familiares y amigos de los graduandos. En ésta oportunidad el Decano, Dr. Ventura Echandía entre algunos puntos señaló:

…” con este acto la Facultad de Ciencias reafirma su carácter de institución pionera en la enseñanza de las ciencias en Venezuela y además reafirma su compromiso con la excelencia académica, al servicio de los intereses de nuestro país. Nuestro compromiso con la excelencia es un sello de garantía de hacer bien las cosas sin privilegios de clase ni de grupos…”

…”mediante solicitud realizada desde nuestra Facultad a la Presidencia de la República y con el apoyo del actual Ministro de Finanzas, Prof. Nelson Merentes, en agosto de éste año la Asamblea Nacional aprobó un crédito adicional a solicitud del Ejecutivo Nacional y asignado a nuestra Facultad por la cantidad de Doscientos ochenta y nueve millones de bolívares (289.000,oo BsF), con el objetivo de finalizar la construcción del Edificio que fungirá como Escuela de Matemática y dotar el Edifico de Laboratorios docentes. En estos momentos estamos introduciendo los proyectos en el Sistema Administrativo de Fondo de Créditos Adicionales en la Tesorería Nacional, adquiriendo las firmas digitalizadas y esperamos comenzar la ejecución de los mencionados recursos dentro de tres semanas. Estos recursos nos permitirán finalizar y poner en funcionamiento las dos edificaciones mencionadas, un edificio de más de 4000 metros cuadrados, que será sede de la Escuela de Matemática, que contará con 17 nuevas aulas y dos Auditorios y los Edificios de los Laboratorios Docentes, donde funcionarán todos los laboratorios de las Licenciaturas, con más de 12.000 metros cuadrados, que contará además con 5 Aulas anfiteatros.

Esperamos que si todo funciona bien estemos utilizando las mencionadas instalaciones en el inicio del primer semestre del 2014…”

Esperamos que así sea y que la Facultad de Ciencias estrene nuevas instalaciones para el nuevo año.

graduacion2

GRADUANDOS

graduacion3

graduacion4

Lic. Alberto Martínez Labrador por los Graduandos.

graduacion5

CORAL DE LA FACULTAD DE CIENCIAS