Mural

Notificación pública

NOTIFICACIÓN PÚBLICA

Por medio de la presente, se hace saber al Profesor IVÁN SCHEURMANN BECERRA, titular de la Cédula de Identidad Nro. V- 5.217.844, Docente Contratado adscrito a la Escuela de Física de la Facultad de Ciencias de la Universidad Central de Venezuela, que el Consejo de Facultad en su sesión ordinaria de fecha 20/02/2018, decidió abrir una investigación relacionada con el supuesto abandono del cargo donde dicta el curso de Laboratorio de Física, asignatura obligatoria del pensum vigente de la carrera de Licenciatura en Física en el Semestre 2-2016.

A fin de garantizarle el debido proceso, cuenta con treinta (30) días continuos contados a partir de la publicación de la presente notificación, para presentar sus argumentos y documentos que estime necesarios para su legítima defensa, por lo que deberá ponerse en contacto con el Director del Instituto de Biología Experimental de la Facultad de Ciencias Profesor Ernesto José González Rivas, titular de la Cédula de Identidad Nro. V- 5.964.571, quien fue designado como Instructor de la Investigación por el Consejo de Facultad en su sesión ordinaria del día 20/02/2018; todo ello de acuerdo a lo establecido en el Capítulo IV, Sobre las Medidas Disciplinarias a los Miembros del Personal Docente y de Investigación  del Reglamento del Personal Docente y de Investigación de la Universidad Central de Venezuela.

Datos de contacto Prof. Ernesto González:

Correo: ernesto.gonzalez@ciens.ucv.ve
Teléfonos: (0212) 7510111 y (0212) 7518353