Comunicado del Consejo de Facultad del dia 11/06/13

El Consejo de la Facultad de Ciencias, en su sesión ordinaria del día 11 de junio de 2013 acordo:

• Suspender todas las evaluaciones durante el conflicto, salvo en aquellas asignaturas y modalidades curriculares, donde existan las condiciones y el consenso necesario (entre profesores y estudiantes) para realizarlas, en beneficio de la ejecución académica.
  •  Suspender los laboratorios debido a que en su mayoría implican una evaluación.
  •  Suspender durante este semestre la aplicación de las normas sobre el rendimiento mínimo y condiciones de permanencia de los estudiantes.
  •  Recordar que el retiro de las asignaturas se extendió hasta la penúltima semana de clase del presente semestre.
  •  Cualquier situación que se aleje de lo expresado en las resoluciones anteriores será considerada y resuelta por el Consejo de Facultad.