LAS MESAS, TU MESA, LA MIA, LA DE TODOS

Las mesas de la Facultad de Ciencias, colocadas frente a la Plaza “La Langosta”, aunque aún no son suficientes para el número de estudiantes que día a día conviven en nuestros espacios, se están usando adecuádamente para estudiar, comer, hablar, compartir, escribir poemas, y hasta discutir con los panas del equipo el proyecto para participar en el Concurso de Científicos Ingeniosos. Esto es lo que recogió la periodista de la Oficina de Comunicación al conversar con los estudiantes. Esperamos que esto se mantenga siempre así, que las normas de convivencia y respecto se cumplan (como se ha logrado últimamente) en beneficio de todos los miembros de nuestra comunidad, que las mesas sean para apoyar cuadernos, libros, botellas de agua, calculadoras, y todo lo que contribuya con el mejor desempeño estudiantil. Saludamos y felicitamos a nuestros ejemplares estudiantes . Así es la Facultad de Ciencias. OFICINA DE COMUNICACIÓN Departamento de Información y Relaciones Públicas Facultad de Ciencias 9 de abril 2013.