Club de Bádminton Carlos Raúl Villanueva


Misión

Logo del Club

Es dar a conocer a los alumnos de la Universidad Central de Venezuela, especialmente a la facultad de Ciencias,un nuevo deporte (bádminton) que empieza a crecer en el país, motivar a los estudiantes a practicarlo a través de diversos eventos y propagandas promocionales para integrar así un equipo que tenga conocimiento de las diversas técnicas, tácticas y estrategias de dicho deporte, desarrollando atletas que generen resultados óptimos en los diversos eventos que se realicen a futuro.

Visión

Ser un club lleno de motivación y entusiasmo que genere deportistas disciplinados y capaces de alcanzar la máxima posición en los eventos competitivos relacionados a este deporte.

Objetivo General

Dar a conocer y poner en práctica en el ámbito deportivo de la facultad de Ciencias de la Universidad Central de Venezuela el Bádminton, deporte
que se encuentra en masificación en el resto del país, y generar deportistas sumamente calificados para representar a la facultad y la universidad en cualquier evento programado.

Objetivos Específicos

      • Incentivar a los estudiantes a querer conocer y práctica el Bádminton mediante propagandas y publicidades vistosas sobre dicho deporte.
      • Impartir entrenamientos en la facultad de Ciencias donde se enseñen las técnicas, tácticas y estrategias del deporte.
      • Capacitar a estudiantes que quieran impartir entrenamientos en otras facultades.
      • Realizar eventos competitivos en busca de motivar a los integrantes del club a entrenar con disciplina y determinación.

¿Cómo estamos Organizados ?

        • Presidente: Gabriela Araujo.
        • Vicepresidente: Yerri Rada.
        • Tesorero: Daniela Araujo.
        • Representante de publicidad y propaganda: Dubraska febres.

¿Dónde estamos Ubicados?

Las prácticas de los integrantes del club se realizan en el gimnasio cerrado, que está ubicado en la facultad de Ciencias, los días Martes y Jueves.

¿Cómo formar parte del club de Futbol Campo?

Ser estudiante de la Facultad de Ciencias la UCV o jugador externo con intenciones de jugar para el Club de Bádminton

Contacto: Gabriela Araujo

Horario: Martes de 2 a 4 p.m. y Miércoles de 10 a 12 m.

Correo: gabyara77@hotmail.com.