Acto de Bienvenida a la Facultade Ciencias cohorte 2013

Departamento de Información y Relaciones Públicas

9 de octubre, 2013.

ACTO DE BIENVENIDAA LA FACULTAD DE CIENCIAS DE LA UCV A LA COHORTE 2013

La mañana del 9 de octubre en el Auditorio “Rafael  Ángel Martínez” de la Facultad de Farmacia, se dió inicio al Acto de Nuevo Ingreso de los estudiantes de la Cohorte 2013.

El  Decano, Dr. Ventura Echandía, en sus palabras de bienvenida  señaló…” nuestra Facultad de Ciencias ha estado presente en el proceso de conocimiento científico de nuestro país de muchas maneras, con nuestros egresados, pero además, por medio de una serie de desarrollos e investigaciones efectuadas por nuestros profesores y diferentes equipos de investigación, quienes están permanentemente aportando conocimiento. Esto nos convierte  en una institución, con la particularidad, de poner frente a ustedes, estimados estudiantes, a docentes que están escribiendo, y que están pensando e investigando sobre los temas que le van a estar enseñando en su momento.

Esta Facultad, no solo es buena por el nivel y rigurosidad de sus estudios, sino también, por el ambiente que en ella encontrarán, dependerá de ustedes aprovechar esta etapa para su realización profesional y para su formación integral como personas, entendiendo como formación integral, aquella que además de lograr su realización personal, logre entender los beneficios alcanzados en el conocimiento, valores  y madurez como persona.

Estimados  alumnos, el período que a ustedes les corresponde estar en esta institución, debe caracterizarse por un esfuerzo para dar un gran paso en su desarrollo personal y profesional, los invito a participar en esta etapa que inician en nuestra Facultad, disciplina para el estudio y el aprendizaje, siendo emprendedores y trabajando por sus motivaciones en conjunto con sus compañeros y profesores. Deseo que la relación que inician hoy con esta Facultad sea permanente, les deseo perseverancia para enfrentar esta nueva etapa que comienzan a vivir, los motivo para que superen los obstáculos que se les presentarán con ánimo positivo y alegría, ya que consideramos que la estadía en esta Universidad debe ser para crecer, para desarrollar sus capacidades, para la tolerancia, para la solidaridad, y prepararse para la paz.

Deseo que les vaya muy bien en esta nueva etapa de sus vidas, en nombre de todas las Autoridades de esta Facultad les doy la más cordial bienvenida, les deseo muchísimo éxito, muchas gracias”

decano

Palabras de Bienvenida del Decano, Dr. Ventura Echandía

orientacion