PROGRAMA “VIGÍAS DEL PATRIMONIO” EN EL CONSEJO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS

Directora de la COPRED, Arquitecta María Eugenia Bacci y la Profesora Alma Arza y el Decano, Dr. Ventura Echandía. La Profesora Alma Arza y la Arquitecta María Eugenia Bacci, Directora del Consejo de Preservación y Desarrollo (COPRED) de la Universidad Central de Venezuela, presentaron en la mañana del 10 de abril a las autoridades de nuestra Facultad el Programa “VIGÍAS DEL PATRIMONIO”, el cual pretende sensibilizar a la comunidad ucevista sobre el tema patrimonial y de la importancia de la conservación, mantenimiento, cuidado de las áreas comunes de la Ciudad Universitaria de Caracas. El objetivo del Programa “Vigías del Patrimonio” es crear conciencia entre los miembros de la comunidad, Estudiantes, Empleados, Profesores, Personal Profesional, Personal Técnico y de Servicio, Obreros, sobre los valores patrimoniales que posee la UCV, como son: edificios, obras de arte y espacios comunes. Gracias a la Organización de Bienestar Estudiantil (OBE) a partir de este año, el Programa “Vigías del Patrimonio” de la UCV, será incluido en el Premio al Mérito Estudiantil de la UCV, en las categorías Participación Social Voluntaria e Innovadora Emprendedora. Conviértete en un Vigía del Patrimonio UCVista y conserva tu Universidad para las próximas generaciones. OFICINA DE COMUNICACIÓN Departamento de Información y Relaciones Públicas Facultad de Ciencias 10 de abril 2013.