Mural

Notificación

NOTIFICACIÓN PÚBLICA

Por medio de la presente, se hace saber a JOAHANA ROXANA BALLESTEROS ÁVILA, titular de la Cédula de Identidad Nro. V- 13.067.646, Auxiliar Docente adscrito a la Escuela de Biología de la Facultad de Ciencias de la Universidad Central de Venezuela, que el Consejo de Facultad decidió abrir una investigación relacionada con el supuesto abandono del cargo  a partir del 28/02/2015 donde se desempañaba como depositaria en el Laboratorio de Biología.

A fin de garantizarle el debido proceso, cuenta con treinta (30) días continuos contados a partir de la publicación de la presente notificación, para presentar sus argumentos y documentos que estime necesarios para su legítima defensa, por lo que deberá ponerse en contacto con el Coordinador de Extensión de la Facultad de Ciencias Profesor Ernesto Fuenmayor, titular de la Cédula de Identidad Nro. V- 10.336.198, quien fue designado como Instructor de la Investigación por el Consejo de Facultad; todo ello de acuerdo a lo establecido en el Capítulo IV, Sobre las Medidas Disciplinarias a los Miembros del Personal Docente y de Investigación  del Reglamento del Personal Docente y de Investigación de la Universidad Central de Venezuela.

Datos de contacto Prof. Ernesto Fuenmayor:

Correo: ernesto.fuenmayor@ciens.ucv.ve
Teléfonos: (0212) 6051168 y (0212) 6051555